[Gvsig_usuarios] 1. Biblioteca de Simbolos (CARLOS MUÑOZ)

Beatriz Guimarey Fernández beaguim en yahoo.es
Lun Nov 19 10:30:12 CET 2012

Hola!
Yo hace tiempo que hice la misma consulta, porque tampoco consigo trabajar con las librerías de símbolos. En mi caso también es gvsig 1.12 y está instalado en win7 y win vista, ambos de 32 bits. Tal y como Carlos dice, los tres menús (brush, pen, symbols) aparecen vacíos.

Gracias de antemano

________________________________
 De: "gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es" <gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es>
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Enviado: Domingo 18 de noviembre de 2012 12:00
Asunto: Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 98, Envío 18

Envie los mensajes para la lista gvSIG_usuarios a
    gvsig_usuarios en listserv.gva.es

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es

    gvsig_usuarios-owner en listserv.gva.es

"Re: Contents of gvSIG_usuarios digest...". Ademas, por favor, incluya
en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Biblioteca de Simbolos (CARLOS MUÑOZ)

Message: 1