[Gvsig_usuarios] unsubscribe address= moralesant en yahoo.com.ar

Antonio Morales moralesant en yahoo.com.ar
Lun Nov 19 12:43:40 CET 2012

-----Mensaje original-----
From: gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es
Sent: Monday, November 19, 2012 8:00 AM
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 98, Envío 19

Envie los mensajes para la lista gvSIG_usuarios a
gvsig_usuarios en listserv.gva.es

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es

gvsig_usuarios-owner en listserv.gva.es

"Re: Contents of gvSIG_usuarios digest...". Ademas, por favor, incluya
en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: rellenar campos con una sintaxis string (pau maudos bonjoch)
   2. 8as Jornadas gvSIG: Taller de i3Geo (gvSIG News Office)
   3. Re: Instalación cliente/servidor (Jorge Gaspar Sanz Salinas)
   4. Re: 1. Biblioteca de Simbolos (CARLOS MUÑOZ)
      (Beatriz Guimarey Fernández)
   5. Instalar gvSIG con extensiones en win 7 de 64 bits (germán)
   6. Jornada Técnica Catastro y Planificación Territorial
      (Cesareo Bas Vivancos)

Message: 1