[Gvsig_usuarios] Extensión 3D no va más?

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Mar Nov 20 00:21:53 CET 2012

Les felicito por esta iniciativa de aporte en recurso humano y utilización
de sus fondos propios.

Sin lugar a dudas esta noticia caerá muy bien a la comunidad gvSIG.

Espero que las gestiones de formalización lleguen a buen puerto y podamos
seguir con el desarrollo de esta tan necesaria herramienta.

Son muy buenas noticias para este año venidero 2013.

Saludos desde Costa Rica.

FIRMA CORREOS-2B

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Renato Alonso
Enviado el: lunes, 19 de noviembre de 2012 8:22
Para: 'Lista de Usuarios de gvSIG'
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Extensión 3D no va más?

Hola, hace unos días se trató el tema de la situación financiera que está
afectando la continuidad del desarrollo de gvSIG 3D, por nuestra parte no
podremos aportar fondos para su desarrollo, pero si estuvieran de acuerdo
podremos con nuestros recursos humanos y nuestros propios fondos dar
continuidad a su desarrollo desde acá con el apoyo y la asesoría de los que
hasta ahora lo han estado haciendo.

Tenemos varios años ya de experiencia en el desarrollo de gvSIG  para
nuestros propios proyectos, y hemos implementado cosas nuevas y otras que ya
existían en gvSIG  que hemos perfeccionado, por lo cual estamos de acuerdo
en dar nuestro aporte dando continuidad al desarrollo de gvSIG 3D bajo las
políticas que estén establecidas comenzando aproximadamente en el mes de
febrero.

Saludos,

Dr. C.T. Renato Alonso Villalobos

Director

Agencia de Proyectos y Aplicaciones SIG

Empresa Cartografía y Soluciones Geomáticas

GeoSí

Móvil 052100704

Email: ralonso en geosi.geocuba.cu

Descripción: Descripción: cid:image003.png en 01CDA2DB.556125E0