[Gvsig_usuarios] rellenar campos con una sintaxis string

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Mie Nov 21 10:58:42 CET 2012

El 21/11/12 10:37, pau maudos bonjoch escribió:
> [...]
>     java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(Unknown Source)
>     java.awt.EventDispatchThread.run(Unknown Source)
>
> En el intento anterior de instalación sí que habia añadido más extensiones
> por probar a ver...
> pero en este intento solo he añadido la extension de scripting framework
> que es la que queria para realizar el proceso descrito.
> No sé si tengo que desmarcar más extensiones en este caso solo he añadido
> la de scripting framework i sigue petando.
>
> ¿cómo realizabais las pruebas?
> Siento que estaba muy cerca de conseguirlo, necesito otro empujón porfavor

Hola,
pues por lo que dice la traza que pegas tienes instalados mas plugins de los
que lleva la instalacion tipica, concretamente parece que estan instalados:

- metadatos
- mapas tematicos
- table in layout

Una pregunta....
¿ Estas instalando sobre la misma carpeta donde hiciste la instalacion completa
en una prueba anterior ?

Si fuese eso, podria ser que no se borrasen los datos de la instalacion anterior
y esten quedando esos plugins de antes. Prueba a instalar en una carpeta que este
vacia, y me dices si era eso para tenerlo en cuenta en el instalador para proximos
build.

Lo que no entiendo es por que te falla el plugin de scripting.
Si acaso prueba ha hacer una instalacion tipica solo, sobre una carpeta vacia, y
si eso te va bien desde "herramienta-Instalador de complementos", con el check
de instalacion standard, instala el paquete de scripting. Vuelve a arrancar y
a ver si asi te funciona.
Si no lo hace, en la carpeta de tu usuario tendras una carpte gvSIG, y dentro
un fichero gvSIG.log, adjuntalo a tu mensaje a ver si puedo ver que le pasa.

Respecto al mensaje que muestra al inicio sobre que es una version en
desarrollo es normal, esta en todas las instalaciones de gvSIG que aun no
se han publicado como versiones finales o rcs.

Un saludo
Joaquin