[Gvsig_usuarios] Problemas editando polígonos Postgis

Monty_gr antonio.montufo en geografosdeandalucia.org
Mar Nov 20 18:38:49 CET 2012

Buenas tardes,

Estoy editando una capa de polígonos almacenada en una BD Postgis (schema
public). Intento copiar unos elementos almacenados en un shp y puedo copiar
y pegar, pero pierdo los atributos. La definición de los campos de origen y
destino es la misma, ¿cuál puede ser el problema?. Pensando en soluciones
alternativas, creo que podría quedarme con los poligonos y despues hacer un
spatial join.

Acceso a la postgis con el usuario postgres

Gracias de antemano