[Gvsig_usuarios] rellenar campos con una sintaxis string

Victor Acevedo vacevedo.gvsig.org en gmail.com
Mie Nov 21 15:34:04 CET 2012

El 21/11/12 14:27, pau maudos bonjoch escribió:
> [...]
> scripts.
>
> Ahora el problema es que el script de Victor me peta a la 3a linia
>   ImportError: No module named geom in script at line number 3
>
> Victor a que te refieres cuando das la sentencia de "import geom"
> En el script he cambiado el destino donde quiero que me almacene el nuevo
> shape, a parte de esto,
> ¿El script lo copio todo entero (de golpe)?
>
> Por lo demás decir que sí que tenia la capa activa (tal y como me habeis
> dicho).
>
> PD: muchas gracias por poner anotaciones en el script, se agradece

Hola Pau,
la línea que te está fallando importa una módulo propio de la extensión
de scripting, en concreto aporta funciones y utilidades relacionadas con
las geometrías. Voy a probar a instalar el último build publicado (2059)
y comprobaré si hay algún error.

Los comentarios en el script los he puesto para que sepas qué hace cada
línea y puedas modificarlo si lo necesitas. Es posible que a un
programador le resulte excesiva información, pero si te es útil me
alegro mucho.

Voy a mirar el error y te digo algo.

Una última pregunta ¿Qué build te has instalado finalmente?

Saludos,
Victor