[Gvsig_usuarios] Fallo en recorte raster con capa de poligono

Joaquin Gargallo Saura ximocoves en gmail.com
Mie Nov 21 18:04:40 CET 2012

Hola

El problema posteado sigue sin solución. De hecho, se trata de un bug de
SEXTANTE que se encuentra dado de alta en el bug tracker,
http://gvsigce.sourceforge.net/mantis/main_page.php.

Una solución alternativa, en mi caso, la he conseguido con el QGIS, que
realiza el recorte del raster con el poligono mediante la utilización de
las librerias GDAL.

Saludos.