[Gvsig_usuarios] rellenar campos con una sintaxis string

pau maudos bonjoch pau.maudos en gmail.com
Jue Nov 22 11:14:55 CET 2012

Hola,

por lo que hace referencia tu pregunta tenia el build 2056.
He provado de instalar el 2059 que me has pasado, en diferente raiz, pero
no consigo instalarlo;

el error al iniciar es Errors in initialization of application.
  Dependencia no resuelta en plugin org.gvsig.gazetteer.extension:
org.gvsig.gpe.extension
  Dependencia no resuelta en plugin org.gvsig.gazetteer.extension:
org.gvsig.gpe.extension
  Can't initialize extension
'org.gvsig.metadata.app.extension.MetadataPreferencesExtension'.
  Can't initialize extension
'org.gvsig.metadata.app.extension.MetadataExtension'.
  postInitialize of extension
'org.gvsig.educa.thematicmap.app.viewer.ThematicMapExtension' failed.

no estoy seguro a que exteniones pertenecen...
Por Favor, ¿podrias decirme que extensiones concretas tienes marcadas para
que no haya solapamiento entre ellas, y peda ejecutar el script sin
problemas?

Saludos,

Gracias,

Pau