[Gvsig_usuarios] Duda importación de dwg a Gvsig

pau maudos bonjoch pau.maudos en gmail.com
Jue Nov 22 11:24:38 CET 2012

creo que tienes que tener activado el pluguin que admite dwg.

miralo si lot tienes instalado en herramientas / Administrador de
complementos / instalación estandard / siguiente
y comprueba que este activado (ahora mismo no recuerdo el nombre exacto de
esta extension en el gvsig 1.10.

Saludos,

Pau