[Gvsig_usuarios] rellenar campos con una sintaxis string

pau maudos bonjoch pau.maudos en gmail.com
Vie Nov 23 14:02:16 CET 2012

Hola Victor,

yo estoy trabajando en un entorno de windows y no he conseguido encontrar
el archivo gvSIG-environ.info ni el log de gvSIG.
He visto que tu trabajas desde UBUNTU, asi que estoy instalando un Virtual
Box y me conecto a UBUNTU, des de
allí intentaré bajar el gvSIG volver a hacer una instalación típica, añadir
la extension de scripting y intentarlo de nuevo. Esta operación me traerá
unos dias...
En cuanto el script ¿qué pasaría si al principio nos saltasemos las
sentencias
import gvsig y import geom?

Seguimos en contacto,

Gracias,