[Gvsig_usuarios] Problema con una red de saneamiento

Juan Manuel Martínez juanmanuel en eko-logo.es
Vie Nov 23 19:28:26 CET 2012

Hola Germán, buenas tardes.

Creo que la solución está en que después de geometrías derivadas (o la
opción de sextante puntos a líneas), utilices la extensión "fragmentar
líneas con capa de puntos" de sextante. Vincula a cada línea los atributos
de la capa de puntos utilizando la opción "desde" o "hacia". Puedes incluso
generar dos capas de líneas y luego combinarlas mediante enlace espacial,
para que una de las capas contenga tanto los atributos del punto de partida,
como el de llegada.

Si tienes dudas seguimos comentando el tema. Echa un vistazo al pdf para ver
como queda la tabla de la capa de líneas después de la fragmentación.

Saludos.

Juan Manuel Martínez
Director Técnico, Eko-Logo

c/ Asunción, 11, 2º