[Gvsig_usuarios] tabla de atributos

oscar alberto herna磏dez hern醤dez oscarhernandezco en hotmail.com
Vie Nov 23 23:09:35 CET 2012

Saludos,
seria mejor vectorizar tu raster y alli si hacer lo que tu necesitas, para vectorizar tambien te vas a sextante, alli tienen el algoritmo, luego reclasificas y listo, ahhh, utilizas las categorias de uso de suelo y ya esta

OSCAR ALBERTO HERNANDEZ H.
Director "ASOREDESOCIAL"
Edificio Toro Villota Oficina 101
Cel: 3014958360

Date: Fri, 23 Nov 2012 14:04:33 -0800
From: silviarodriguez1985 en hotmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] tabla de atributos

Tengo la capa reclasificada en r谩ster, el problema es que no se aplicar geometria en raster, lo he hecho pero para shp.

Date: Fri, 23 Nov 2012 13:29:39 -0800
From: [hidden email]
To: [hidden email]
Subject: Re: tabla de atributos

Saludos,
Creo que es en sextante que hay un algoritmo de reclasificaci贸n, lo reclasificas por cada uso de suelo y alli tiene cada categoria como una sola fila, aplicas geometria a esto y alli tienen tu area, si no quieres hacer esto, simplemente selecciona la categoria  a medir en area del suelo, osea la filtras y despues haces estadistica, alli te dice los valores minimo, maximo, media, desviacion entre otros.

OSCAR ALBERTO HERNANDEZ H.
Director "ASOREDESOCIAL"
Edificio Toro Villota Oficina 101
Cel: 3014958360

> Date: Fri, 23 Nov 2012 12:36:25 -0800

> From: [hidden email]
> To: [hidden email]
> Subject: [Gvsig_usuarios] tabla de atributos
>
> Imagino que se podr谩 hacer lo que quiero, ah铆 va la cuesti贸n:
>
> He a帽adido a una tabla de atributos de una capa de usos del suelo, el area
> mediante el comando agregar informacion geom茅trica. La cuesti贸n es que tengo
> [...]
[hidden email]

Para ver hist贸rico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente direcci贸n:

If you reply to this email, your message will be added to the discussion below:http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/tabla-de-atributos-tp5018473p5018475.html
To unsubscribe from tabla de atributos, click here.
NAML