[Gvsig_usuarios] tabla de atributos

Juan Manuel Martínez juanmanuel en eko-logo.es
Vie Nov 23 23:31:19 CET 2012

Hola Silvia.

Si lo que quieres es, simplemente OBTENER la suma del área para todos los
registros-elementos que tienen el mismo código, haz un filtro de selección
para ese código, seleccionas el campo área y le das al botón "estadísticas"
para obtener la suma del área de los registros seleccionados.

Si lo que quieres es UNIR todos esos elementos, haces lo mismo, pero con la
capa en edición, y utilizas la herramienta de edición "unir". Luego no
tienes más que recalcular el área del registro resultante unión de los
anteriores.

Espero que te sirva. Saludos.

Juan Manuel Martínez
Director Técnico, Eko-Logo