[Gvsig_usuarios] rellenar campos con una sintaxis string

pau maudos bonjoch pau.maudos en gmail.com
Mar Nov 27 13:08:57 CET 2012

Hola Victor,

te mando el shape para que hagas la prueba a ver si tu lo consigues, y a
ver si me puedes explicar cómo lo has echo y puedo lograr entenderlo.
Te explico, veras que el shape tiene un campo que se refiere al
identificador del polígono,
"ID POLYGON" y otro que se llama "SIOSE CODE".
A partir de ese campo "SIOSE CODE", es dónde quiero aplicar el script y
obtener un nuevo shape (que es la posibilidad que ofrece el gvSIG 2.0),
o bien un nuevo campo dentro del mismo shape.

Supongo que tu has probado de a partir de un fichero de .txt copiar
el código que te escribí , y mediante los parámetros de quedarse con las
tres primeras mayúsculas si hay paréntesis y si no encuentra quedarse con
las tres mayúsculas que hayan, aplicarle el código que me mandaste con un
interprete de phyton que te devolvía el resultado deseado.
Este paso de tratamiento de datos, ¿qué código le correspondería?

En cuanto al primer párrafo ( de mi correo), quiero lograr entender cómo lo
haces y en el caso que no lo consiga, saber porqué.

Por otro lado, he instalado el UBUNTU, he le vantado gvSIG y he aplicado el
script, en este caso llega hasta la línia 8 y me da el siguiente error:

org.gvsig.scripting.ExecuteErrorException: NameError: global name
'currentLayer' is not defined in <script> at line number 8
    at
org.gvsig.scripting.impl.DefaultScriptingScript.invokeFunction(DefaultScriptingScript.java:296)
    at
org.gvsig.scripting.impl.DefaultScriptingScript.run(DefaultScriptingScript.java:283)
    at
org.gvsig.scripting.impl.DefaultScriptingScript.run(DefaultScriptingScript.java:275)
    at
org.gvsig.scripting.swing.impl.composer.DefaultJScriptingComposer$ScriptTask.run(DefaultJScriptingComposer.java:1043)
Caused by: javax.script.ScriptException: NameError: global name
'currentLayer' is not defined in <script> at line number 8
    at
org.python.jsr223.PyScriptEngine.scriptException(PyScriptEngine.java:191)
    at
org.python.jsr223.PyScriptEngine.invokeFunction(PyScriptEngine.java:126)
    at
org.gvsig.scripting.impl.DefaultScriptingScript.invokeFunction(DefaultScriptingScript.java:294)
    ... 3 more
Caused by: Traceback (most recent call last):
  File "<script>", line 8, in main
  File "<script>", line 13, in processFromShape
NameError: global name 'currentLayer' is not defined

    at org.python.core.PyException.fillInStackTrace(PyException.java:70)
    at java.lang.Throwable.<init>(Throwable.java:181)
    at java.lang.Exception.<init>(Unknown Source)
    at java.lang.RuntimeException.<init>(Unknown Source)
    at org.python.core.PyException.<init>(PyException.java:46)
    at org.python.core.PyException.<init>(PyException.java:43)
    at org.python.core.PyException.<init>(PyException.java:61)
    at org.python.core.Py.NameError(Py.java:246)
    at org.python.core.PyFrame.getglobal(PyFrame.java:265)
    at org.python.pycode._pyx0.processFromShape$2(<script>:55)
    at org.python.pycode._pyx0.call_function(<script>)
    at org.python.core.PyTableCode.call(PyTableCode.java:165)
    at org.python.core.PyBaseCode.call(PyBaseCode.java:120)
    at org.python.core.PyFunction.__call__(PyFunction.java:307)
    at org.python.pycode._pyx0.main$1(<script>:8)
    at org.python.pycode._pyx0.call_function(<script>)
    at org.python.core.PyTableCode.call(PyTableCode.java:165)
    at org.python.core.PyBaseCode.call(PyBaseCode.java:301)
    at org.python.core.PyFunction.function___call__(PyFunction.java:376)
    at org.python.core.PyFunction.__call__(PyFunction.java:371)
    at org.python.core.PyFunction.__call__(PyFunction.java:361)
    at org.python.core.PyFunction.__call__(PyFunction.java:356)
    at
org.python.jsr223.PyScriptEngine.invokeFunction(PyScriptEngine.java:124)
    ... 4 more
Aborted 'script1'

¿es posible que con windows se le tenga que dar parametros diferentes?

Muchas Gracias,

Saludos,

PD: Me ha devuelto el mail con los shapes, dime una dirección dónde pueda
enviartelos, para que puedas hacer la prueba,

Gracias