[Gvsig_usuarios] Problema con Escalas

FernandoH hadadfernando en yahoo.com.ar
Mar Nov 27 16:27:25 CET 2012

Hola Cesar, gracias por la respuesta. Aunque no termino de comprender como
solucionar el problema. El sistema de proyección de todas las  capas es EPSG
4326, sin embargo cuando las abro aparecen con las escalas que te mencioné.
Como dato te comento que las capas con las que tengo problemas (aparece la
escala 1:45) son centros poblados y actividades humanas. En cambio otras
como por ej: hidrografía y limites administrativos aparecen con la escala
correcta 1 : 5.048.098. Si queres te puedo enviar por mail el archivo
comprimido (una de cada una) para que las pruebes. Saludos!
Ing. Agr. Fernando Hadad