[Gvsig_usuarios] Filtrar capa postgres al cargar a gvSIG

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Mar Nov 27 23:17:23 CET 2012

prueba la función mod ( nombre_del_campo_elevacion, 50 ) = 0

El 27 de noviembre de 2012 23:08, JHONATAN CANO FURAGARO <
jhonatan.cano.f en gmail.com> escribió:

> Buen día,
>
> Tengo una duda, tengo una capa de curvas de nivel (en  PostGIS)) cada
> 10  metros y me gustaría cargarlo en gvSIG 1.12 mediante algún filtrado
> SQL de tal forma que solo cargue las curvas cada 50 metros o 100 metros.
>
> Deseo hacer esto ya que  en le mapa que voy a generar salen muchas
> etiquetas de las cotas y las zonas de mayor pendiente se satura y no se
> ve muy bien, y para no realizar un etiquetado avanzado.
>
> Saludos.
>
> JHONATAN CANO FURAGARO

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com

"La vida es linda, lo malo es que muchos confunden lindo con fácil."
Mafalda