[Gvsig_usuarios] instalador j9 gvsig mobile

oscar calva grubel10 en yahoo.es
Mie Nov 28 15:18:56 CET 2012

hola Andres, el link que me enviaste (http://puthli.blogspot.com.es/2007/11/installing-ibm-j9-on-real-windows.html) lastimosamente no se encuentra disponible. He buscado por todas partes pero no hay instaladores de maquinas virtuales j9, xfa, si alguien sabe donde puedo encontrar, estaré pendiente..

gracias!!

Oskr

________________________________
 De: "gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es" <gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es>
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Enviado: Miércoles 28 de noviembre de 2012 6:00
Asunto: Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 98, Envío 28

Envie los mensajes para la lista gvSIG_usuarios a
    gvsig_usuarios en listserv.gva.es

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es

    gvsig_usuarios-owner en listserv.gva.es

"Re: Contents of gvSIG_usuarios digest...". Ademas, por favor, incluya
en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: help gvsig mobile (Andres Fernández Vilar)
   2. Re: rellenar campos con una sintaxis string (pau maudos bonjoch)
   3. Problema con Escalas (FernandoH)
   4. Re: Problema con Escalas (Cesar Raul Villalba)
   5. Re: Problema con Escalas (FernandoH)
   6. gvSIG 2.0 RC1 disponible (gvSIG News Office)
   7. crear máscaras (silvia)
   8. Filtrar capa postgres al cargar a gvSIG (JHONATAN CANO FURAGARO)
   9. Re: Filtrar capa postgres al cargar a gvSIG
      (Jesús de Diego Alarcón)
  10. Cruzar capas (silvia)
  11. Re: crear máscaras (GVSIG-CONSULTORESAA)
  12. Re: Cruzar capas (GVSIG-CONSULTORESAA)
  13. Re: Filtrar capa postgres al cargar a gvSIG
      (JHONATAN CANO FURAGARO)

Message: 1