[Gvsig_usuarios] Problemas instalando gvSIG 1.12

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Oct 1 19:49:57 CEST 2012

Hola Raysel,

Como es la pantalla anterior a la que se queda bloqueado, y en la que
se queda bloqueado.

Puedes enviarnos capturas de pantallas?

Si lo instalas en un ordenador sin java, el instalador para windows
intentará por si mismo descargar e instalar una versión de java. Si la
máquina donde está java va lenta o la conexión es lenta puede tardar
bastante.