[Gvsig_usuarios] Resoluci髇 de un r醩ter

silvia silviarodriguez1985 en hotmail.com
Jue Oct 4 15:18:52 CEST 2012

He hecho lo que me indicas y bien, todo tiene sentido excepto el band value que aparece de nuevo en ambas capas, ya con resolucio贸n de 30 mts/px. Da unos valores negativos y sin sentido, por lo que no puedo reclasificar la capa una vez que uno ambas.
驴A que puede deberse?

Date: Wed, 22 Aug 2012 00:21:33 -0700
From: ml-node+s1560n4996923h28 en n6.nabble.com
To: silviarodriguez1985 en hotmail.com
Subject: Re: Resoluci贸n de un r谩ster

Hola,
La herramienta que puedes gastar para eso es la de recorte de r谩ster, en
el men煤 de exportar. En realidad se tratar铆a de exportar la capa
completa seleccionando toda su extensi贸n y en la segunda pesta帽a del
dialogo variar el tama帽o de celda. Como ver谩s al cambiar el tama帽o de
celda cambiar谩 el ancho y alto de la capa. Comprueba que los valores que
aparecen en el nuevo tama帽o (ancho por alto en p铆xeles) son l贸gicos, es
decir que si tu capa mide 5000 p铆xeles de ancho a 20 mtrs/px el
resultado ser铆a aproximadamente de 3333 p铆xeles de ancho para 30 mts/px.

Saludos,

El 18/08/12 11:02, silvia escribi贸:

> Hola, tengo dos capas r谩ster con una resoluci贸n de 20 metros cada una, y
> quiero pasarlas a 30 metros para que tengan la misma resoluci贸n que el resto
> de capas que tengo. 驴C贸mo hago esa proyecci贸n?
>
> Imagino que ser谩 en transformaciones geogr谩ficas-geolocalizacion o
> georreferenciaci贸n.
>
> Gracias de antemano.

Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG
Prodevelop.SL
http://www.gvsig.org
http://www.prodevelop.es

If you reply to this email, your message will be added to the discussion below:http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/Resolucion-de-un-raster-tp4996071p4996923.html
To unsubscribe from Resoluci贸n de un r谩ster, click here.
NAML