[Gvsig_usuarios] Help

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Oct 4 17:24:43 CEST 2012

Es probable que el SHP esté corrupto o tenga alguna geometría incorrecta
que hace que el programa no sea capaz de encontrar el zoom mínimo para
visualizar el total extension de las entidades.

Prueba lo siguiente:

1.- cargar un SHP en el que tengas seguidad que no tiene errores (o carga
un WMS conocido)
2.- haz zoom a una zona
3.- carga el SHP que da fallos

Si se abre en esta ocasión es casi seguro que se trata de eso.

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García