[Gvsig_usuarios] Estado de la conexión: desconectado. Cómo cargar WMS

jun jose.tierradecampos en gmail.com
Lun Oct 8 09:33:47 CEST 2012

*Estado de la conexión: desconectado. Cómo cargar WMS*

Buenos dias:
Soy nuevo con GvSIG. He instalado la versión 1.12 y al intentar conectarme a
un servidor WMS, no consigo conectarme; me sale el mensaje "Trying to
connect..."

He mirado en el estado de la conexión y me sale que estoy desconectado.
Ventana / Preferencias / Red / Comprobar estado de la conexión ...  ( x
Desconectado. )

¿Sabeis alguno cómo lo debo configurar para que se conecte?. O ¿qué hay que
hacer para poder cargar y visualizar un servidor WMS?.

Muchas gracias.
Un saludo.