[Gvsig_usuarios] ERROR AL RASTERIZAR CAPA VECTORIAL

Raisel Castellanos Santiago rcastellanos en geosi.geocuba.cu
Mar Oct 9 19:16:18 CEST 2012

Hola

Qué versión de GvSIG estás usando?

Te recomiendo utilizar la 1.12, la puedes descargar aquí [1], (salió
recientemente, el 25 de septiembre).

Entre las mejoras que se realizaron con respecto a las versiones anteriores,
está que se incluyó  la última versión de SEXTANTE, la 1.0.

Si ya estabas usando esa versión de GvSIG, pienso que deberías enviar el
archivo .LOG que genera GVSIG.

[1]http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.12/desca
rgas

Saludos, Raisel Castellanos