[Gvsig_usuarios] reenvío Consulta sobre GvSIG

Francisco Javier Martínez Solano jmsolano en gmmf.upv.es
Mie Oct 10 14:16:55 CEST 2012

Te hago algunos comentarios que no sé si te serán de ayuda o no. En la
actualidad yo trabajo con gvSIG 1.11 sobre Windows 7 64 bit. Al menos en eso
estamos iguales. La primeras cuestión es que tuve que actuar en el tema de
permisos. Por defecto, al instalar gvSIG en Archivos de Programa, la carpeta
se me marcaba como de "solo lectura". Esto me impedía cosas como cambiar la
memoria asignada o utilizar la calculadora de campos. También he comprobado
que durante muchísimo tiempo era incapaz de abrir archivos gvp guardados
desde gvSIG.. En la actualidad, creo que tengo superados estos problemas. Te
comento lo que he hecho (y te insisto que es prueba y error, no te garantizo
que te funcione):

- Lo primero que hice es dar permisos a todos los usuarios de la máquina a
la carpeta gvsig 1.11_final y cambiar los atributos de esta carpeta para que
deje de ser de solo lectura.

- Luego cambié la memoria asignada a 1000 Mb. He comprobado que con esa
memoria puedo leer archivos, pero si le pongo más tengo problemas.

Intenta esto y ya nos cuentas. A mí (por fin) me funciona así.

Fco. Javier Martínez Solano

Dep. Ing. Hidráulica y Media Ambiente

Universidad Politecnica de Valencia (UPV)

Correo: jmsolano en gmmf.upv.es