[Gvsig_usuarios] Problemas para exportar a Postgis

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Oct 10 18:31:03 CEST 2012

Puede que no esté instalado correctamente PostGIS en la base de datos.
¿Cuantas funciones aparecen en el esquema public de la base de datos donde
intentas conectar?

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García