[Gvsig_usuarios] Problemas para exportar a Postgis

Angel L. Fernandez T. angelfernandezt en gmail.com
Mie Oct 10 22:05:20 CEST 2012

Hola Fabiana. ¿Que versión de PostgreSql y de PostGIS estas usando?. y si
es posible dime que versión de gvSIG usas. Debo decirte que los "problemas
mas comunes" en la instalación de PostgreSQL- PostGIS están en que se
confunden las contraseñas de usuario en las instalaciones, debes definirlas
bien y mas importante aún.. ¡¡anotarlas inmediatamente¡¡. Si logras
establecer la conexión después de introducir los datos necesarios, no habrá
problemas con el cluster instalado. Después de instalar PostGIS se crea una
nueva base de datos (template_postgis), que es la plantilla de postgis
creada por defecto. Si dentro de esta ultima base de datos, en el esquema
"public" aparecen dos tablas: geometry_columns y spatial_ref_sys, entonces
las tablas que se añadan estarán listas para almacenar información
espacial. Esto es lo "básico" relativo a la instalación.

En relación con gvSIG. Hay algunas versiones de gvSIG que en ocasiones
presentan pequeños problemas y otras son mas estables. Debes hacer las
pruebas.
No se si me he "perdido en el desierto.." pero espero haberte dado alguna
ayuda. Por lo demás, puedes decirnos algo mas en detalle...

Saludos,
Angel L.

El 10 de octubre de 2012 11:02, Fabiana Nieva <fabinieva en gmail.com>escribió:

> Hola, tengo una capa y no logro exportarla a Postgis. Me da el siguiente
> error: Can`t initialize writer: PostGIS writer
> Alguna idea
> Saludos
>
> FAbiana
>
> --
> hoy puede ser un gran día...

"La vida es linda, lo malo es que muchos confunden lindo con fácil."
Mafalda

*"Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras."*
                                                         *William
Shakespeare
*