[Gvsig_usuarios] Extensión y Cursos de Gestión y diseño de redes de Agua

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Dom Oct 14 15:32:38 CEST 2012

Fonsagua [2] está pensada como una extensión para la planificación de
sistemas de abastecimiento de agua en comunidades rurales de
centroamérica, siguiendo una metodología muy concreta desarrollada por
Ingeniería Sin Fronteras [1] llamamda Plan Director. Por ello no creo
que fonsagua sea adecuada para tus necesidades

Probablemente te sería más útil algo como la extensión de redes o
directamente Epanet. Por nuestra parte (Cartolab) el tema de la
gestión de redes de abastecimiento de agua es algo que nos resulta muy
interesante, pero hasta ahora hemos trabajando sobre todo en temas de
planificación.

[1] http://www.isf.es/home/index.php
[2] http://cartolab.udc.es/cartoweb/fonsagua/