[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS REALIZANDO KRIGING

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Lun Oct 15 20:50:31 CEST 2012

Saludos,
A quien de ustedes les esta pasando un problema al ejecutar Krigind desde sextante.
El problema es el siguiente:
1. Tengo estaciones climatologicas, en una de sus columnas tengo la temperatura. El caso es que ejecuto Kriging normal y universal y obtengo dos imagenes negras o un fondo solo negro, ya revise los realses y nada, lo de las colas y tampoco.
Me gustaria saber si alguien sabe que es lo que esta pasando.
Oscar