[Gvsig_usuarios] determinar la bondad de una conversion raster jpg

Joaquin Gargallo Saura ximocoves en gmail.com
Mie Oct 17 12:36:59 CEST 2012

Hola Lorenzo

A partir de tus indicaciones, me he puesto a trabajar en el uso de GDAL. La
verdad es que hay muchos comandos y opciones de configuración para
investigar/aprender.

Respecto a tu propuesta de archivo bat, no me importaria tenerla y probar
sus ventajas.

En relación con el tema de gdal y la reproyección de capas raster, sabes si
es posible reproyectar directamente de formato ecw EPSG:4230 a formato ecw
EPSG:23030.

Gracias