[Gvsig_usuarios] Eliminar depresiones

Carlos kronosir en gmail.com
Vie Oct 19 11:26:02 CEST 2012

     Hola a todos

     Estoy intentando eliminar depresiones con sextante sobre Gvsig 1.12
de un MDE que he generado a partir de curvas de nivel.

     La cuestión es que lleva tres días haciendo el proceso y está en la
fase 2 iteración 8. Había hecho esto más veces anteriormente y con MDE
de tamaño parecido y nunca había tardado tanto, ni mucho menos, nunca
había dejado el ordenador encendido por la noche para esto, pero
últimamente no consigo que se haga el proceso en un plazo de unas horas
y por eso me he decidido a darle tiempo, pero claro al llevar 3 días no
me parece que sea normal y me he decidido a preguntar.

     El MDE tiene es un TIFF de 36 MB, el equipo tiene 3 Gb de RAM y el
SO es WinXP, la versión de Gvsig 1.12. Tengo una tarjeta gráfica GeForce
9500GT con 1 Gb de memoria GDDR2

     ¿Alguien sabe cuantas iteraciones tiene que hacer o cual puede ser
la causa de que tarde tanto?

     Muchas gracias

         Carlos