[Gvsig_usuarios] No se instalan los complementos de gvSIG 1.12

Ricardo Castro ricardoc en fibertel.com.ar
Vie Oct 19 22:06:01 CEST 2012

Estimados:
Por razones tyécnicas tuve que desinstlar gvSIG 1.12, ahora lo reintale
pero no se instalan los complementos, me conecto al servidor, tildo lo
que quiero instalar y se descargan perfectamente, pero lamentablemente
no se instalan, aunque el mensaje de gvSIG es que se instalaron pero una
ves reiniciado para que estas se teminen de instalar compruebo que no
estan. Alguien sabe cual puede ser el problema? Cuando lo habia
instalado anteriormente no tuve problemas.

Muchas gracias
Ricardo Castro