[Gvsig_usuarios] No se instalan los complementos de gvSIG 1.12

Cesar Raul Villalba crvillalba en yahoo.com
Sab Oct 20 01:24:29 CEST 2012

Hola lo que hice yo fue ejecutar como administrador gvsig-desktop y se instalaron correctamente todas las extensiones que seleccione desde el servidor remoto.
Saludos
Instalado en Windows 8 Release Preview Evalation Copy Build 8400 32 bits y funciona correctamente

Cesar Raul Villalba
Magister en Ciencias Forestales

Ingeniero Forestal y Analista de Sistemas
Teledetección, Sist. Inf. Geog., Base de Datos Geog., Software Libre

http://www.sigforestal.com.ar

________________________________
 De: GVSIG-CONSULTORESAA <gvsig en consultoresaa.com>
Para: 'Lista de Usuarios de gvSIG' <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviado: viernes, 19 de octubre de 2012 18:20
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] No se instalan los complementos de gvSIG 1.12

Hola Ricardo y Francisco.
Me ha sucedido exactamente lo mismo.
En la primera instalación del gvSIG 1.12 todos los complementos que solicité se instalaron sin problema alguno.
Luego desinstalé e instalé nuevamente el gvSIG 1.12 (con todos los procedimientos correctos que deben seguirse).
Intenté la instalación nuevamente de los complementos y sucede exactamente lo que ha descrito Ricardo.