[Gvsig_usuarios] Error Transformacion ED50 ETRS89

Esteban Escolano Molin esteban.emolin en gmail.com
Lun Oct 22 10:04:03 CEST 2012

Hola a todos
Me parece que s贸lo es aplicable para las transformaciones entre ED50 y
ETRS89 en Pen铆nsula. Para las Baleares hay que usar otra rejilla, BALR2009,
tambi茅n disponible en la web del CNIG. La rejilla sped2et, que s铆 era
v谩lida para Pen铆nsula y Baleares ya no es v谩lida.

Un saludo

*Esteban Escolano Molin
Consultor en Sistemas de Informaci贸n*
Profile <http://www.linkedin.com/in/estebanescolano>

El 22 de octubre de 2012 09:55, Lorenzo Herrero Enrique <
enrique.lorenzo en chsegura.es> escribi贸: