[Gvsig_usuarios] Problemas importantes en GvSIG 1.12 en W7-64bits

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en prodevelop.es
Mie Oct 24 08:35:56 CEST 2012

El mar 23 oct 2012 17:30:51 CEST, juanskl escribió:
> Parece ser que en Windows no pregunta...
> creo recordar que a mí no me preguntó nada.
>
> Saludos para todos y gracias por las respuestas.

Ups vaya, eso no está nada bien entonces.

En linux la primera variable que se establece en el script de arranque
(gvSIG.sh) es precisamente dónde está la instalación de Java.

¿Supongo que en Windows tengáis algo parecido, no?

--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
http://www.prodevelop.es