[Gvsig_usuarios] Fallo en recorte raster con capa de poligono

Joaquin Gargallo Saura ximocoves en gmail.com
Mie Oct 24 12:13:24 CEST 2012

Hola a todos de nuevo.

¿Alguien sabe si el recorte de un raster con un shape se puede realizar con
alguna otra herramienta libre, que no sea gvSIG, tipo FWTools o otro
software GIS GNU?

Necesito adelantar con el recorte que me da problemas con gvSIG y por eso
lo pregunto.

Saludos y gracias.