[Gvsig_usuarios] Problemas con Selector de Simbologia - Propiedades GVsig 1.12 final sobre W7

Ramón Solá rsola1306 en gmail.com
Jue Oct 25 12:56:21 CEST 2012

Buenos dias es para comentarles que a mi me pasa lo mismo cuando voy a
Propiedades para poner una flecha a una linea me da error lo que he tenido
que hacer es utilizar la versión 1.10 y todo OK.
Creo que este tema es importante.
Aprovecho la oportunidad para preguntar si hay algún inconveniente en tener
instaladas 2 versiones diferentes de gvSIG poe ejemplo la 1.10 y la 1.12 yo
lo he probado justamente con este problema y no tuve inconvenientes.
Saludos y muchas gracias.

Ing. Agr. Ramón Solá