[Gvsig_usuarios] determinar la bondad de una conversion rasterjpg

Joaquin Gargallo Saura ximocoves en gmail.com
Jue Oct 25 13:31:22 CEST 2012

Hola de nuevo Enrique.

Tal y como indicas, los formatos propietarios tipo ecw o jp2, sólamente
consiguen darme quebraderos de cabeza.

Te agradecería que me envies el archivo bat para procesar cómodamente un
conjunto de imágenes desde el explorador de archivos, aplicando el botón
derecho del ratón sobre la selección de archivos ECW.

Gracias.

ximocoves en gmail.com