[Gvsig_usuarios] Fallo en recorte raster con capa de poligono

Joaquin Gargallo Saura ximocoves en gmail.com
Vie Oct 26 16:02:54 CEST 2012

Hola Andrés

Estas seguro que lo has hecho sobre una vista en proyección EPSG: 4230

Yo he hecho pruebas en varios pc's (todos windows XP) y tanto en gvSIG 1.11
como gvSIG 1.12 y el error se reproduce siempre.

Voy a enviarte a tu email la información para que puedas reproducir
exactamente el proceso con los mismos datos que yo.

Se trata de un link de descarga del raster en formato ecw, que pesa 20,6
MB. Luego si quieres para las pruebas lo puedas guardar como geotiff,
pesará 288MB.

También te pasaré el shape de recorte.

Despues de hacer las pruebas, ¿podrías enviar tus conclusiones a este mismo
hilo de la lista de usuarios?

Saludos