[Gvsig_usuarios] Problemas . con extensiones para publicaciones

francisco conde arkanoides en gmail.com
Dom Oct 28 20:15:20 CET 2012

Hola Mercedes,

Pues acabo de probar y yo tampoco puedo descargarme la extensión, igual hay
un problema en el servidor.

En cuanto a la extensión de publicación, hasta el momento solo corre con la
versión de gvSIG 1.1.2, así que tendrás que instalar esta versión y sobre
ésta la extensión.

Que sepas que puedes tener instaladas en el mismo ordenador gvSIG 1.11 y
gvSIG 1.1.2 (+extensión de publicación) sin problemas.

Saludos,

Fran.