[Gvsig_usuarios] Error salvar vista a raster georreferenciado

jorge durán ponce jorgegvsig en gmail.com
Lun Oct 29 12:59:02 CET 2012

Hola,

estoy intentando salvar una vista con gvsig 1.12 a raster, eligiendo la
opción escala y como valor 1, al ejecutar el proceso sale una ventana que
dice que fichero de salida es demasiado grande le digo que siga y sale un
error java.

Probando con la opción de tamaño me sale el mismo error.

Solo me sale bien con la opción m/pixel, pero en este caso no el shape que
tengo delante del raster en la vista no aparece en la vista que obtengo
como raster.

He probado a aumentar la memoria virtual pero no lo consigo arreglar

Alguien sabria darme alguna solución

Saludos y gracias