[Gvsig_usuarios] Importar archivo dwg

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Lun Oct 29 15:56:30 CET 2012

Creo que el procedimiento razonable es probarlo en gvsig 2.0beta-1 que está
cerrando esta semana los reportes para la próxima versión. En este caso
puedo hacerlo por ti.

Pero te advierto, hasta donde se dwg, a diferencia de dxf, es un formato
cerrado cuyos parámetros son ocultados por autodesk para garantizar cierto
monopolio. Por tanto este mal funcionamiento puede no deberse a un error de
programación sino a falta de información.

Bueno, hago el reporte.

Saludos