[Gvsig_usuarios] pasar dibujo autocad a gvsig

Francisco Salas fsalas en pinar.geocuba.cu
Mie Oct 31 14:19:47 CET 2012

Manuel,

tengo algunas preguntas para ubicarme en el problema,  el dibujo de autocad esta en formato dwg o dxf? , con que versión de autocad?

El valor de las cotas se encuentran ubicados cerca de los puntos?, te lo pregunto porque por ejemplo una variante pudiera ser , exportar o crear puntos a partir de las coordenadas x , y  del punto de inserción del texto y pasarle el texto como el campo del valor z.

Saludos Francisco Salas

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Manuel lucas
Enviado el: miércoles, 31 de octubre de 2012 07:58 a.m.
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] pasar dibujo autocad a gvsig

gracias Francisco. El tema es que no se como llevarme el dibujo de autocad (los puntos y el valor de la cota que viene escrito al lado de cada punto) al gvsig. Directamente el gvsig no me lo abre y he probado con el arcmap que si lo abre pero no aparece la información de la cota en la tabla de atributos. Entonces necesitaria exportar de alguna forma los puntos, con el valor de la cota para que al abrirlo en gvsig la tabla de atributos tuviese la informacion de cota. SAbes como puedo proceder?

  _____