[Gvsig_usuarios] Fallo gvSIG-

francisco javier aragon martinez fjaragon en hotmail.com
Mie Oct 31 13:20:20 CET 2012

Inicialmente este es el fallo que me salia al intentar insertar las vistas y sacar una presentacion en pdf, que puedo hacer?

 1º Se me cierra el programa, esto me pasa cuando estoy insertando la vista despues de haber creado el nuevo mapa.
 2º Cuando estoy cargando la vista despues de seleccionarla en la ventana que sale, acepto y se tira mucho tiempo pero no carga la vista en cuestion.

Me formatean el ordenador volvi a instalar el programa con prerequisistos Versión instalada; gvSIG   1.11.0 final y sigue con el mismo fallo.(adjunto foto ), tiene una ruta muy larga, en la tienda de informatica donde me formatean el equipo me instalan otras versiones de Windows y no logran resolverlo, pero el caso es que ahora cuando llego a casa me da otro problema, no me reconoce la ruta donde tengo guardados los datos geograficos con los cuales trabajo, le selecciono denuevo la ruta y no abre la vista,cierroy veo que en la ventana TOC si aparecen las capas solo que en la vista grafica no sale nada (adjunto foto error cargar capas), que me recomendais???

Ya es un fallo seguido de otro, no se si es JAVA, adjunto .txt con todo lo que tengo instalado en mi ordenador y una captura con los datos de mi equipo.

AYUDA

Gracias.