[Gvsig_usuarios] Persisten mis problemas al intentar usar Map Server con gvSIG

Anibal Vivaceta inteligencia.sanitaria en ug.uchile.cl
Dom Sep 2 01:25:36 CEST 2012

Hola, hace unos días escribí porque tenía problemas con el uso de gvSIG y
Map Server. Seguí los pasos que me recomendaron; sin embargo, persisten los
mismos problemas al seguir el tutorial:

   - Al instalar MS4W, puedo usar Apache y se despliega la página prevista
   al llamar localhost:9000; sin embargo, en todos los procesos descritos en
   el tutorial de
   http://wiki.osgeo.org/wiki/Instalaci%C3%B3n_de_MS4W#Descarga_de_MS4W a
   partir de "GetCapabilities", me aparece un mensaje: MSWMSGetCapabilities():
   WMS server error. WMS request not enabled. Check
   WMS/OWS_enable_request_settings.
   - Cuando instalo la aplicación para publicación, También según el
   tutorial, si le digo que compruebe los requerimientos, me dice que requiere
   Java 1.5.0 (yo tengo 1.7. algo). Si le pido que lo descargue, me dice que
   es incompatible con la configuración de 64 bits.
   - Supongo que por una de las razones anteriores, cuando intento hacer la
   publicación del ejercicio de Itasca (o cuando lo intento con otra data), me
   dice que hay un error grave en la aplicación y recomienda cerrarla.

Saludos y gracias de antemano