[Gvsig_usuarios] IMPORTAR POLIGONO DE GOOGLE EARTH

Jaime Lopez Carvajal jalopcar en gmail.com
Lun Sep 3 15:16:18 CEST 2012

Hola,

creo que el problema que tienes se relaciona con la proyeccion, GE utiliza
la proyeccion 4326, por tal motivo, cuando crees una vista asignale esa
proyeccion (propiedades de vista), y luego cargas la capa.

espero te sirva, Jaime

*Jaime Lopez Carvajal
*