[Gvsig_usuarios] IMPORTAR POLIGONO DE GOOGLE EARTH

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Lun Sep 3 16:16:37 CEST 2012

Buen día,

Si estás usando la versión de gvSIG 1.10 o 1.11 tendras que hacer los
siguiente [1], pues en la versión 1.12rc2 ya puedes cargarlo sin ningún
problema y configurar el EPSG como lo indica Jaime.

Saludos.

[1]
http://processamentodigital.blogspot.com/2011/03/metodo-para-conversao-de-kml-para.html

El 3 de septiembre de 2012 08:57, Marco_GVSIG
<marco.miranda en sag.gob.cl>escribió:

> Gracias Jaime, ya lo hice pero igual me envia mensaje que no puede leer
> multicapas y que todas las proyectará en una y no me muestra nada en la
> vista.

*JHONATAN CANO FURAGARO*
*Ingeniero Forestal*
Universidad Nacional de Colombia