[Gvsig_usuarios] FALLO AL CARGAR WFS

Fernando Isaac fenriquezg en rubelkiche.com
Lun Sep 3 17:42:16 CEST 2012

Tengo la versión 1.11, pregunto: cuando necesite instalar la versión actual,
debo desinstalar una primero para instalar la nueva? O funciona como un
software de antivirus o una aplicación que solo es de instalar encima y se
actualiza?

---

Fernando Enríquez
Guatemala.

De:  Nacho Uve <nachouve en gmail.com>
Responder a:  GVSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Fecha:  Mon, 3 Sep 2012 13:51:37 +0200
Para:  GVSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Asunto:  Re: [Gvsig_usuarios] FALLO AL CARGAR WFS

Arrrrrg... es el terrible error de CrsJniProj.dll:
         java.lang.UnsatisfiedLinkError: C:\Program Files
(x86)\Java\jre6\bin\CrsJniProj.dll

Aquí hay varios "truquillos" para intentar solucionarlo, pero la cosa tiene
tela.

El tener varias versiones de gvSIG puede dar algún conflicto porque todas
modifican en la carpeta "User\gvSIG". A mi me funcionó lo siguiente:

* Borrar la carpeta "Usuario\gvSIG".
* Instalar gvSIG-1.12-RC2
* Probar con únicamente con esta versión

Ya nos cuentas, a ver si funciona.
Nacho V