[Gvsig_usuarios] HERRAMIENTA DE DIBUJO gvSIG

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Jue Sep 6 02:20:14 CEST 2012

Hola Alvaro.

Leído y comprendido tu comentario, te consulto lo siguiente:

·         Por qué razón no trabajas tus datos (brújula-cinta) en hoja electrónica?

Así tendrás total dominio sobre el manejo de los 400 grados sobre el sistema de los 360.

Asignas una coordenada de inicio, esto para que la hoja calcule las coordenadas de cada vértice de tu poligonal.

Una vez que tienes tus coordenadas, exportas los datos a CSV o a DBF y creas una capa de eventos en gvSIG.

Creo que esta es la forma más práctica de resolver tu problema.

Saludos desde Costa Rica.

FIRMA CORREOS-2B