[Gvsig_usuarios] ERROR AL INSERTAR ESCALA GRÁFICA

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Jue Sep 6 10:05:58 CEST 2012

On 04/09/12 20:46, Natalia Minaglia wrote:
> [...]
>     València (Spain)

> Natalia,
>
> ¿Puedes enumerar los pasos que realizas para insertar la escala
> gráfica en el mapa?, ¿que sistema operativo utilizas?, ¿En qué
> proyección? He insertado una escala gráfica en el mapa, relacionada
> con una vista en EPSG 23030 y parece que la inserta correctamente
> tanto la vista como la escala.
> Saludos
>
> --
> María Maluenda Rico
> Proyecto gvSIG
> Conselleria d'Infraestructures, Territori i Medi Ambient

Hola Natalia,
Revisando lo que te ocurre es un error y no se representa correctamente
la escala en este tipo de proyecciones por este motivo he reportado el
fallo [1] para que en futuras versiones de gvSIG se pueda corregir.
[1] https://devel.gvsig.org/redmine/issues/1098

Saludos