[Gvsig_usuarios] Error al cargar GeoDB PostGIS

oscar alberto herna磏dez hern醤dez oscarhernandezco en hotmail.com
Vie Sep 7 15:55:04 CEST 2012

Saluos,
La experiencia que tenemos en manejo de postgres_postgis con gvSIG nos ha mostrado que este funciona muy bien con postgis 1.4, 1.5 u anteriores, la nueva version de postgis osea la 2.0 se esta testeando y creo que tardara  un poquito tiempo en estar plenamente acoplada.
La recomendacion es volver a instalar el postgis, puedes utiliazr la 1.5 que es muy estable y buena, con un postgres 9  que es de excelente estabilidad y trae muchas herramientas que muy buenas.
Oscar Hernandez
ASOREDESOCIAL Colombia

Date: Fri, 7 Sep 2012 09:57:27 -0300
From: pedroaa10 en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Error al cargar GeoDB PostGIS

Hola, pudieron resolver el inconveniente gvSIG - PostGIS 2?
La solucion seria desinstalar PostGIS 2, volviendo a la version 1.5.x?
Gracias y saludos.

El 24 de julio de 2012 11:21, Jose Carlos Martinez Llario <jomarlla en cgf.upv.es> escribi贸:

    Hola, puedes tratar de ejecutar en tu
      base de datos el fichero legacy.sql distribuido con postgis 2 y
      que a帽ade las funciones st_ eliminadas en la versi贸n2.

      Un saludo