[Gvsig_usuarios] [ERA] Problema en recargar un SHP [OFF TOPIC] gvSIG para mac no lee algunos rasters

luca mattei lucapio75 en hotmail.com
Vie Sep 7 13:50:22 CEST 2012

Muchas gracias Agustín,
efectivamente tengo problemas con los ECW.
Lo intentaré con gdal_translate !

From: adiez en uv.es
Date: Fri, 7 Sep 2012 13:32:24 +0200
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
CC: gvsigusuarios en runas.cap.gva.es; gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] [ERA] Problema en recargar un SHP [OFF TOPIC]	gvSIG para mac no lee algunos rasters

Luca,Siento no poder ayudarte con la manera de rescatar el shape, pero dices que el procesador de mac no deja utilizar algunos ficheros raster; aunque el problema no es del procesador sino de las librerías correspondientes, ¿puedes decirnos que tipos de ficheros raster? Yo tengo problemas con los ecw, pero los puedo solucionar convirtiéndolos a geotif con gdal_translate.gdal_translate tu.ecw tu.tifgvSIG_CE lee ecws en mac.

El Sep 2, 2012, a les 1:29 PM, luca mattei va escriure:Buenos días,Trabajo desde varios años con Gvsig a través del emulador Parallel del Mac porque el procesador de Mac no me permite utilizar algunos ficheros raster.Ayer tuve un gran problema, todo el trabajo de una semana, realizado en un shapefile parece de haberse perdido y no puedo recuperarlo. Aunque había guardado el proyecto donde estaba el shapefile el ordenador se ha cerrado de forma inesperada. Al abrirlo de nuevo, me dice que el proyecto gvp  que tenía es un formato incorrecto. El proyecto en sí mismo no es un problema, porque pude recargar todas las capas anteriores, tanto raster como shapefile, pero la capa última en la que estaba trabajando no pude cargarla, me aparece con una cruzecita roja y se le doy a ver error me da el siguiente error:“nullLa capa vias pecuarias.shp presenta los siguientes erroresError genérico de capas y drivers.   Error genérico de capas y drivers.†También he intentado abrirla con gvsig en pc y con otros sofwares de información Geográfica, pero me dice que no reconoce la ruta.¿Alguien conoce una solución para poder recuperar el shapefile? Sería muy importante para mi.Muchas gracias,Un saludo a todos._______________________________________________
gvSIG_usuarios mailing list
gvSIG_usuarios en listserv.gva.es